Política de cambio mercadería textil
- Los cambios se realizan de Lunes a Viernes dentro de los 15 días a partir de la fecha de compra presentando este ticket original en cualquiera de nuestros locales.
- El producto debe estar sin uso, sin daños o alteraciones y con su empaque y etiquetas correspondientes.
- Revise el estado de la mercadería al momento de la compra, pasadas las 48 hs. no se aceptan reclamos.
- La mercadería de saldo no tiene cambio.
Cambios desde el interior
- El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Devoluciones
- Una vez realizada la compra la misma no tiene devolución.
- La empresa no emite vales de compra, no pudiendo quedar dinero a favor.
- Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto adquirido, comunicarse con atención al cliente al número 095 228 303 de lunes
a sábados de 9 a 13 hs.
Condiciones de garantía de equipos e impresoras
Condiciones:
- Para hacer uso de la garantía deberá presentar ticket/boleta de compra.
- El plazo de garantía comienza a regir desde la fecha del ticket/boleta de compra.
- La garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación dentro del plazo detallado para cada producto.
- La garantía quedará anulada por cualquiera de las siguientes causas:
* Uso indebido.
* Maltrato, golpes y/o humedad.
* Instalaciones eléctricas defectuosas o inapropiadas.
* Revisión del equipo por personas y/o entidades ajenas a Diser.
* Modificaciones de cualquier índole.
* Uso de insumos (tintas, moldes de prensas) no comercializados por Diser.
* En impresoras también: Bloqueos y/o pérdida de tinta.
Nota: Quedan excluídos de la garantía accesorios, consumibles (cables, cartuchos, moldes de prensas, baterías)
Producto |
Plazo |
Condiciones |
Impresora Epson |
1 año |
Service oficial Epson - tel: 000405210067 |
Impresora Sublimación |
6 meses |
Disershop - tel.: 22039090 |
Prensas (parte eléctrica) |
1 año | Disershop - tel.: 22039090 |
Plotter Teneth |
1 año |
Punto GYF - tel.: 095 229 101 |
DTF |
6 meses |
Disershop - tel.: 22039090 |
DTF Cabezales |
3 meses |
Disershop - tel.: 22039090 |
Xiaomi |
3 meses |
Servicio técnico TCT - tel.: 2406-8300 wpp.:092998331-092998332 |
Futura |
1 año |
Diaril - Juan Rosas 4526 Tel.: 22196465 |
Ufesa |
2 años |
Diaril - Juan Rosas 4526 Tel.: 22196465 |
Punktal |
1 año |
Punktal - Cuareim 1544 Tel.: 29003538 |
Monopatines |
6 meses |
Disershop - tel.: 22039090 |
Envíos de equipos al interior:
Las impresoras con tinta ya cargada (impresoras sublimáticas) o reparadas por nuestro servicio técnico no se enviarán al interior por agencia, ya que no es posible garantizar su correcta manipulación al momento del envío.
Garantía de Mobiliario
- La garantía cubre únicamente desperfectos o fallas de fábrica.
- Verifique que el producto cuente con todos sus componentes dentro de las 48 hs de efectuada la compra.
Garantía STANLEY
PROTOCOLO PARA LA ACTIVACION DE LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS STANLEY - SADAN SA.
Partiendo del supuesto que el termo tiene problemas térmicos, y que además fuera introducido al Uruguay a través del único canal oficial reconocido por Stanley Internacional, que es su representante exclusivo Sadan S.A,
Les solicitamos:
1.-asegurarse que el termo no tenga golpes ni abolladuras, ya que la garantía no aplica en esos casos.
2.-verificar que si le colocan agua caliente al termo, y lo dejan reposar por unos minutos, el calor se trasmite a través de la pared exterior del mismo.
Si esto ocurre, entonces para activar la garantía, le solicitamos traer el termo a nuestras oficinas en Camino Casavalle 4387 en el horario de 8:30 a 12:00 hs.
-Si el termo presenta problemas térmicos, se activará la garantía.
Luego, a partir de las próximas 48 horas se le comunicará telefónicamente y/o por email al interesado, que podrá pasar por nuestras oficinas a recibir un termo nuevo de reemplazo.
-En el caso que nuestro servicio técnico verifique que el termo no presente problemas térmicos,
Luego a partir de las próximas 48 horas se le comunicará telefónicamente y/o por email al interesado del resultado del testeo.
En este caso, el interesado podrá pasar por nuestras oficinas a retirar el termo de su propiedad.
Garantía de Xiaomi
- La garantía cubre únicamente desperfectos o fallas de fábrica.
- Servicio técnico TCT (Ecosystem).
- Contacto: Telefono: 2406-8300 Wpp: 092998331 - 092998332 Email: ventas@tct.com.uy
- Dirección: Ferrer Serra 2120 esq. Joaquin Requena. Horario de atención: 9hrs a 18h