Menu
Your Cart

Preguntas frecuentes

Política de cambio mercadería textil


- Los cambios se realizan de Lunes a Viernes dentro de los 15 días a partir de la fecha de compra presentando este ticket original en cualquiera de nuestros locales.


- El producto debe estar sin uso, sin daños o alteraciones y con su empaque y etiquetas correspondientes.


- Revise el estado de la mercadería al momento de la compra, pasadas las 48 hs. no se aceptan reclamos.


- La mercadería de saldo no tiene cambio.




Cambios desde el interior


- El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.


Devoluciones


- Una vez realizada la compra la misma no tiene devolución.


- La empresa no emite vales de compra, no pudiendo quedar dinero a favor.


- Si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto adquirido, comunicarse con atención al cliente al número 095 228 303 de lunes


a sábados de 9 a 13 hs.



Condiciones de garantía de equipos e impresoras


Condiciones:


- Para hacer uso de la garantía deberá presentar ticket/boleta de compra.


- El plazo de garantía comienza a regir desde la fecha del ticket/boleta de compra.


- La garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación dentro del plazo detallado para cada producto.


- La garantía quedará anulada por cualquiera de las siguientes causas:


* Uso indebido.
* Maltrato, golpes y/o humedad.
* Instalaciones eléctricas defectuosas o inapropiadas.
* Revisión del equipo por personas y/o entidades ajenas a Diser.
* Modificaciones de cualquier índole.
* Uso de insumos (tintas, moldes de prensas) no comercializados por Diser.
* En impresoras también: Bloqueos y/o pérdida de tinta.

Nota: Quedan excluídos de la garantía accesorios, consumibles (cables, cartuchos, moldes de prensas, baterías)


Producto
Plazo
Condiciones
Impresora Epson
1 año
Service oficial Epson tel: 000405210067
Impresora Sublimación
6 meses
Disershop tel.: 22039090
Prensas (parte eléctrica)
1 añoDisershop tel.: 22039090
Plotter Teneth
6 meses
Punto GYF tel.; 095 229 101

 

Envíos de equipos al interior:

Las impresoras con tinta ya cargada (impresoras sublimáticas) o reparadas por nuestro servicio técnico no se enviarán al interior por agencia, ya que no es posible garantizar su correcta manipulación al momento del envío.


Garantía de Mobiliario

- La garantía cubre únicamente desperfectos o fallas de fábrica.

- Verifique que el producto cuente con todos sus componentes dentro de las 48 hs de efectuada la compra.